Alejandra Baigorria se alista para convertirse en madre con Said Palao: “Con 35 años, estoy perfecta”
Alejandra Baigorria asistió a su cita ginecológica, pues la empresaria desea cumplir su sueño de convertirse en madre.
¿En la dulce espera? Alejandra Baigorria se comprometió con su novio Said Palao el año pasado. En ese sentido, la empresaria está decidida a agrandar su familia, así lo reveló en sus redes sociales.
Como se recuerda, la influencer peruana y su actual pareja planean concretar su matrimonio a inicios del 2025, luego de una larga relación de novios.
Alejandra Baigorria sorprende tras asistir a cita ginecológica
Mediante sus redes sociales, Alejandra Baigorria compartió un video donde reveló su cita al ginecólogo. Después, la exchica reality fue vista al lado del médico, a la vez que mostraba su ecografía.
"Con 35 años pues estoy perfecta!!! Mi ovulación a pesar de que tomo anticonceptivos!!! Y eso es gracias a mi suplementación y alimentación que llevo!!", fue lo que escribió la novia de Said Palao en su cuenta oficial de Instagram.
Alejandra Baigorria no tiene apuros en quedarse embarazada, a pesar de cumpir su sueño de convertirse en madre: "Doctor, cuénteme cómo me ha visto para cuando quiera ser mamá", le consultó, a lo que el especialista respondió:
"Estás pero hecha un huracán. Nunca vas a tener ningún problema para ser madreá", contestó contundentemente el doctor.
Te recomendamos
Alejandra Baigorria se pronunció sobre sus planes de convertirse en madre con Said Palao: “Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada”
Recordemos que, en una oportunidad, Alejandra Baigorria comentó que habló con Said Palao sobre sus planes de convertirse en padres, sin embargo, ambos priorizaron sus proyectos personales.
“Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos, pero sí lo hemos conversado (…) Lo hago por molestar, dije que iba a hacerlo a propósito en las redes para molestar, para generar porque yo sé cómo es esto”, afirmó la ‘rubia de Gamarra’.